Web para adultos, te recomendamos...

Muy pronto este espacio será una web con contenido para adultos. Le recomendamos instalar Parental Filter (o similar), es un programa diseñado para padres preocupados por el contenido inapropiado en Internet. Este programa bloquea páginas web con contenido para adultos gracias a su “lista negra” de sitios web y una base de datos de palabras inapropiadas, ambas personalizables añadiendo nuevos datos según su criterio. Parental Filter ofrece una interfaz protegida con contraseña y se ejecuta automáticamente en segundo plano.

Descargue desde "Cerezas con..." ¡gratis! el programa, en inglés y español
Esta es en una web con contenido sensual y erótico.
Por tal motivo, te pedimos que leas y aceptes las condiciones siguientes:
1. Eres mayor de 18 años o posees la mayoría de edad en tu lugar de residencia.
2. Estás dispuesto a visualizar imágenes y textos con contenido erótico.
3. El material que contienen estas páginas, sólo será empleado de forma Personal.
4. Eres consciente de que en tu lugar de residencia este material no infringe ninguna ley y aceptas que en ningún caso lo mostrarás a menores de edad.
5. Todos los actores y actrices que aparecen en las fotografías incluidas en esta web, cumplen con la mayoría de edad legal en sus respectivos países.

"Cerezas con..." Cumpliendo con la normativa de la ley 15/1999 de fecha 13 diciembre de la LOPDCP; te ruega que en caso de no estar interesado en recibir nuestras publicaciones en tu e-mail, o desees realizar alguna otra modificación o comprobación de tus datos personales, seas tan amable de comunicárnoslo por email, para poder rectificar nuestra base de datos. Así mismo  "Cerezas con..." , garantiza a sus usuarios que el fichero con las informaciones facilitadas, bajo ningún concepto, serán vendidas, ni alquiladas, ni cedidas a ninguna otra persona o empresa.
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB