Abre tus sentidos

cerezscon-1712-0040
Bittersweet - Gary Barlow. Frutas, hierbas, especies y maderas, que emanan del licor de cerezas, sensaciones que se descubren poniendo mucha atención y permitiendo que la mente ejecute una rápida acción de disfrute.

Poco a poco se extiende, se siente y huele, despiertan los sentidos con aromas a cerezas recién recolectadas, algo más que un simple licor de cerezas es el sentido despierto a las emociones percibidas.

Se huelen y degustan en tonalidades de color, reposado y añejo, con toques de fantasía y magia, descubriendo nuevas sensaciones que embriagan tus sentidos.
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distint@.
Simplemente... Abre tus sentidos
En este instante tu sangre fluye por tus venas, todos los ríos del planeta están fluyendo, alguien se está enamorando, alguien está amando, en este instante se está derribando un árbol, en este instante alguien está comprendiendo el mundo, en este instante, "un instante" están sucediendo tantas cosas que... ni lo pensamos, ni tan siquiera nos damos cuenta.

¿Te estás dando cuenta? ¿Cuándo fue la última vez que experimentaste un Instante? ¿Cuándo fue la última vez que despertaste tus cinco sentidos? ¿has pensado que aún  podemos tener más sentidos?.
No quedes atrapad@ en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior.
Y..., lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen el corazón y tu intuición.
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB