Los sueños

sueñosEsta noche has soñado que ibas en moto por las montañas suizas y te perseguía nada menos que Shreck, que te quería vender un collar de flores... ¡vaya programa!¿pero qué quiere decir un sueño así? Aunque no podemos ayudarte a descifrar todos tus sueños, (sobre todo éste) algunos elementos de nuestros sueños se pueden interpretar, y ayudarnos a comprender mejor nuestro inconsciente.

Pero si te podemos decir el significado de los más frecuentes
Adulterio 
Engañar a su conjugue significa la necesidad de un erotismo que no es suficientemente satisfecho y que tienes ganas de remediar tomando una decisión de la que te podrías arrepentir. O que experimentas o vas a experimentar cambios psíquicos importantes.
Caer 
Caerse en sueños representa a menudo un miedo, pero también una invitación a ir al interior de si mismo, en lugar de quedarse inmóvil ante una imagen que representa la seguridad. También manifiesta un miedo a no corresponder a las expectativas de los demás. Pero la caída también puede traducir las dificultades del momento, causadas por un cambio importante en la vida del que sueña.
Disputa 
Asistir a una disputa sin tomar partido, significa que atraviesas un periodo agitado del que no puedes salir. Si estás en el centro del conflicto, se menos dura con quienes te rodean. De forma general, la discusión en un sueño erótico, evoca, en la vida real, conflictos humanos o problemas financieros.
Hacer las maletas 
Vas a recibir noticias que podrían cambiar tu existencia. Si las maletas están llenas, los cambios serán positivos, en el caso contrario, serán desfavorables.
Nadar 
Nadar en un aguas tranquilas y transparentes indica un próximo éxito. En aguas agitadas y turbias, habrá que hacer frente a pruebas difíciles. Por el contrario si te mueves en aguas agitadas pero transparentes, es un signo de reconciliación.
Perder los dientes 
Los dientes representan un útil importante de poder y agresividad. Soñar que se caen o se mueven puede simbolizar la pérdida de poder y el miedo a una impotencia de tipo afectivo, sexual o profesional. O también puede manifestar una falta de vitalidad general.
Volar 
Significa una necesidad de "subir", un deseo de sublimación. La persona que sueña intenta sobrepasar sus dificultades o conflictos. Se echa a volar por miedo a encontrarse en tierra. A menudo refleja huir de si mismo. ¡Pero cuidado, la caída o el descenso no está lejos!
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB