Solo pasión

cerezascon-1712-0052En la intimidad de aquella pequeña habitación se respiraba el dulce y excitante aroma de un hombre y una mujer ansiosos de amarse. 
Dos cuerpos excitados, ardientes, acelerados. Dos cuerpos embargados por el deseo. Ansiosos por beber hasta la ultima gota, por agotar hasta el ultimo momento de placer, hasta saciar totalmente su sed. Ansiosos de dejarse llevar por el deseo hasta llegar a la plenitud.
Su respiración agitada, entrecortada. Sus cuerpos sudorosos, retorciéndose de placer, acoplándose uno en el otro como dos piezas perfectas. Hechas especialmente para amarse.

Sus miradas decían todo lo que sus voces callaban.
Sus ojos desprendían destellos de pasión. Parecían pedir a gritos las caricias cálidas y los besos ardientes.
Palmo a palmo, sus manos recorrían cada rincón de sus cuerpos buscando los lugares y los estímulos mas placenteros y la respuesta era inmediata, casi, casi, urgente. Respondían con un placer reciproco, apasionado, casi violento, incontrolable. Envueltos en una locura hecha pasión.

Gemían y gozaban como solo dos cuerpos unidos por el placer podían hacerlo.
Sus gemidos y sus gritos ahogados daban muestras de llegar al punto mas alto, a la plenitud. Saciaban su sed uno en el otro con un deseo que escapaba a su propio control. Sin importar nada. Libres, amándose como dos seres salvajes. Disfrutando cada segundo de todo lo que sus instintos les ponía a su alcance.
Su imaginación volaba y hacían realidad todo aquello que deseaban. Agotando sus fuerzas, llegando al limite. Muriéndose de placer en la mas dulce de las agonías. Sintiendo toda clase de sensaciones, retorciéndose,gritando. Moviéndose con la necesidad que da el deseo fundidos uno en el otro. Ahogándose entre ellos, sabiendo que toda esa fuerza, todo ese deseo, llegaba a su fin. Plenos, satisfechos y extasiados...
Maria Fonticiella

María Fonticiella


Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB