Etiquetas eróticas de vinos

Vino Bianco da Tavola (IT)Etiquetas de vinos es una serie de etiquetas donde se puede ver una forma distinta de vender el vino usando la forma más vieja del mundo, en este caso, sexo, erotismo y deseo. 
El vino, desde antaño, está relacionado con la palabra placer y por ello, con fines comerciales que apelan a este concepto, en la historia se pueden repasar las etiquetas que explotaron a la imagen de la mujer como un objeto de deseo.

El atrevimiento, algunas veces motivo de censuras, logró algunas imágenes más que sugerentes que prometían que el contenido de una botella ofrecía y ofrece placer garantizado.


Cave du Crêtacombe, Valais, Dôle de Chamoson (CH)          Cave Chevalier Brigand, Côtes du Rhône (FR)La Courtoise, Côtes du Ventoux 1995 (FR)          La Goulette, Côtes du Rhône (FR)Primor Ltda, Catuaba Milagrosa (BR)          R Burgdorfer, Choully (CH)Chateau Yaldara, Fruity Lexia (AU)          Muller Koeberle, Vin d'Alsace (FR)Azteca Ltda, Catuaba Virtude (BR)          Kit Wine&sex - Bodegas Monje (Tenerife España)

Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB