Lesbianismo

El lesbianismo consiste en la homosexualidad propia del género femenino. En otras palabras, una lesbiana es una mujer que se siente atraída romántica, afectiva y/o sexualmente, hacia personas de su mismo sexo.
Las lesbianas son mujeres que aman a otras mujeres y pueden sentirse vinculadas más estrechamente a las mujeres emocional y espiritualmente. Es normal y sano ser uno mismo, sea uno heterosexual o homosexual, lo que realmente importa es que aprendamos a gustarnos a nosotros mismos.
Soñar que es lesbiana (sin serlo en su vida real) simboliza la auto estima, la capacidad de aceptarse a si misma y la pasión. Se siente en armonía con los aspectos sexuales y femeninas de su persona. No obstante, si sueña con un rechazo de la noción del lesbianismo, representa su rechazo de aspectos de su propia sexualidad.
Pareciera que la relación de pareja entre lesbianas se mantiene más, que la relación de pareja entre homosexuales masculinos. Esto explica porque el hombre tiende a la poligamia con un celo constante, mientras que la hembra tiende a la monogamia y entra en celo periódicamente.

Lesbianismo entre adolescentes 
La pubertad puede ser un tiempo confuso, su cuerpo está cambiando y también las hormonas. Es un cambio muy grande cuando dejas de pensar que son adolescentes y empiezas a sentir atracción hacia ellas.
Decidir si tener relaciones sexuales o no con alguien, es una gran decisión si es una joven adolescente y no se debe preocupar por esto. Una pequeña confusión acerca de esos sentimientos sexuales es normal. Las cosas se aclaran conforman mientras estes creciendo, lo cual es normal.
La mayoría de los expertos están de acuerdo en que la orientación sexual de una persona se determina a una edad muy temprana, tal vez incluso en el nacimiento. También es probable que la persona se sienta confundida o insegura sobre si es o no lesbiana y tal vez se puede sientir confundida, porque le atraen tanto los hombres como las mujeres.
Durante la adolescencia, la mayoría de las jóvenes comienzan a percatarse de sus sentimientos sexuales y se interesan por salir con su pareja. Muchas jóvenes se sienten atraídas físicamente por los hombres, pero muchas otras, se sienten atraídas físicamente por otras mujeres. 
Un estudio de 34,000 estudiantes en Estados Unidos, demostró que el 25% de los estudiantes de 12 años de edad dijeron que “no estaban seguros” acerca de su orientación sexual, pero al llegar a los 17 años, únicamente el 5% de los estudiantes aún estaban inseguros. Casi todo el resto de aquellos que habían estado inseguros, luego sintieron que eran heterosexuales.

Lesbianismo entre adultas 
Los adultos tal vez le digan que sea demasiado joven para que la llames a ti misma lesbiana, también es normal pensar mucho en el sexo en los primeros años de la adolescencia, especialmente en situaciones sexuales, pero también en otras situaciones. 
Si la persona se sienten confundida porque le atraen tanto los hombres como las mujeres, no hay nada malo en ello. Algunas mujeres tienen relaciones con hombres y mujeres durante toda la vida, o tal vez decidan ser exclusivamente lesbianas. 
En nuestra sociedad no se alienta a las mujeres a hablar abiertamente sobre el sexo, pero es importante que se exprese lo que le gusta o lo que no le guste hacer sexualmente. Puese que la persona no sinta que este lista para tener relaciones sexuales o no, y las distintas expectativas que puedan tener sobre una relación
Las ex participantes de “Gran Hermano 2012” Daniela Rocca y Ailín Bourren realizaron una producción fotográfica súper hot. Las chicas jugaron escenas de alto contenido erótico lésbico.
Las fotos se verán en el calendario 2013 de un conocido fotógrafo. Daniela y Ailín despertarán los ratones de todos los hombres que vean la osada producción fotográfica.
Durante su estadía en el reality de Telefe, Daniela mantuvo sexo con Ezequiel. Ahora las chicas volvieron al ruedo y muestran su cuerpo en una producción súper hot.


Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB