Ocho posturas para tener buen sexo

posturas sexualesEl sexo no debería parecerse al Enredos. Un exceso de giros y contorsiones pueden hacer que tu chica se sienta como un miembro asexuado del Circo del Sol. Y es que a diferencia de los hombres, las mujeres pueden decirle adiós a un orgasmo por culpa de un cambio brusco y una pierna en posición desafortunada.
¿La solución?… Seguir esta sencilla secuencia de posturas, diseñada para ayudarte a cambiar de manera natural de una esquina a otra de la cama sin terminar convirtiéndoos en un amasijo de brazos y piernas.
LAS POSTURAS:
A - El misionero
Es un clásico, pero es la manera más natural de empezar el juego erótico porque mantiene el contacto visual. “Sigue siendo muy popular porque se trata de una posición muy íntima”, afirma Sergio Pérez Serer, sexólogo y director de la Clínica de Psicología Pérez-Vieco (Valencia). “Ambos permanecen frente a frente y en contacto visual, pudiendo intercambiarse besos tiernos y excitantes y palabras de amor”. El problema: los hombres solemos eyacular antes debido a la fricción. Para aguantar más y hacerla feliz, opta por un movimiento que mantenga la presión en el clítoris sin tanto frotamiento.
B - Fusión
Siéntate reclinado hacia atrás y tira de ella hacia ti mientras los dos levantáis las rodillas. Esta postura permite que ella sienta una estimulación más profunda, intensa e íntima que con la de “el misionero”, y se produce menos fricción. “En esta postura es esencial que la mujer controle el roce de su clítoris contra el cuerpo del hombre para conseguir así un mayor placer”, advierte Pérez Serer.
C - Vaquera de espaldas
Anímala a que se dé la vuelta y quede de espaldas a ti. Eso estimulará su punto G y el cambio te ayudará a aguantar más. Si ella se encuentra incómoda estando encima y de espaldas, acabad el coito con la postura de araña o probad con la tijera, dos transiciones naturales de esta postura.
D - Estilo perrito
Es la postura más erótica para los hombres, porque es la más primitiva. El ángulo también permite que la penetración sea más profunda, cosa que amplía las posibilidades de que estimules el punto G. Pero, ojo, que ella también se lo pasa bomba: “la posición favorece la estimulación del clítoris y el ano de la mujer, así como pasar fácilmente de sexo vaginal a sexo anal”, apunta el sexólogo. Encima puede tomar entre sus manos tus testículos y darles un señor masaje.
Posturas
E - Tumbados bocabajo
Coge una almohada y dile a tu compañera que descanse un poco tumbándose encima de ella. Si la mujer se tumba apoyándose en el estómago y coloca la almohada debajo de sus caderas, su pelvis formará un ángulo que hará más fácil que aciertes en su punto G. Extiende los brazos a los lados para evitar que tu peso recaiga sobre ella.
F - El hombre cansado
Ésta es otra de las posturas más íntimas. Sencillamente inclínate hacia atrás y tira de ella hacia ti. “Esta postura ayuda a que las mujeres sientan que llevan el control”. Y ya te imaginas lo que eso significa: ¡repites fijo!
G - La tijera
Similar a la cuchara pero ligeramente más ambiciosa, esta postura es un puente natural hacia las posturas más creativas. Si ella es muy flexible, también puede levantar una pierna, con lo que aumentará la penetración.
H - La doma de espaldas
La postura del perrito marca que tú dominas, pero desde esa postura puedes pasar de forma natural a esta otra, que entra por detrás y la coloca a ella en el asiento del conductor. Toda una fiesta. “Tú dispones de todo el frontal de tu compañera para poder estimularlo con la manos a la vez que con muerdes la nuca o la espalda”, asegura Pérez Serer. Súmale a la cosa la estimulación del clítoris o los senos.
Men’s Health.
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB