Tanto las arianas como los arianos se dirigen directamente donde ellos quieren. Acarician el lugar justo, en el momento indicado. Los arianos no dudarán en tomar el cuerpo de su amante y besarlo en forma impulsiva y no muy prolongada. Ellos besan como sello de acuerdo, pero sus manos no se detienen en ningún momento.
Los hombres de este signo te besaran en la boca un segundo y luego seguirán con sus besos descendiendo por el cuello. Y las mujeres no tendrán problema si no le devuelves el beso con la misma intensidad de un huracán. Aries es un verdadero signo de fuego, a la hora de besar, pero la fogata se concentra en el sexo no en la boca.
Aries no se anda con vueltas, le gusta ir directo al grano. Prefiere un juego de seducción corto. No dudará en besarte cuando menos te lo esperes y mientras lo haga sus manos no estarán quietas.
TAURO
Tauro disfruta de cada bocado y tiene un excelente paladar. Le gusta saborear cada momento del beso, es paciente y invertirá todo el tiempo que sea necesario en averiguar como y donde producen y sienten mayor placer.
GEMINIS
Apenas llegan a disfrutar los mimos, por que no son precisamente los que le dedican mucho tiempo a los encuentros íntimos. Esta velocidad interna, no siempre termina la pasión que un beso puede llegar a iniciar. Con este signo las técnicas de besar no tienen mucho efecto.
Géminis es muy curioso, por lo tanto disfrutará experimentando distintas técnicas para besar: ¿El resultado? Un besador profesional y juguetón, que no sabe dejar sus manos quietas y a quien muchas veces le cuesta relajarse.
CÁNCER
Los cancerianos son los más indicados para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión. Son tan mimosos que besarán a sus hijos en la boca, si estos se lo permiten hasta la adolescencia. Los cancerianos son los besadores más destacados de la historia.
Cáncer es el fan numero uno de los besos, le encanta los besos tipo película prolongados y teatrales. No será un beso apasionado, pero será muy dulce.
LEO
Pero los leoninos(as) cuando buscan una relación casual, no se detienen en besar demasiado, irán derecho a tocar la zona que mas le atraiga o excite. Besar es un tema secundario, si ellos no aman de verdad.
Con Leo nunca te va a faltar emoción. Le gusta todo lo inusual, así que prepárate para usar toda tu creatividad y pasión.
Los Leo, besan y devoran a la vez. Sin embargo, las mujeres Leo son más románticas, pero de todas formas, pueden besar sin descanso. En ocasiones, son insaciables.
Los Leo, besan y devoran a la vez. Sin embargo, las mujeres Leo son más románticas, pero de todas formas, pueden besar sin descanso. En ocasiones, son insaciables.
VIRGO
Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajarán después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro. Luego te darán besos un poco mas apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.
LIBRA
La forma de besar nunca será la misma para un nativo(a) de Libra. Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc. Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a si mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.
Si hay alguien que la tiene clara en cuanto a lo que se espera de él...ese es libra. Es mas, tiene besos para toda ocasión: los de película, los rápidos, los precisos, los profundos, los dulces, los violentos.
ESCORPIO
El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo, desde lo mas tranquilo hasta lo mas explosivo, siempre con bastante erotismo. Los cuellos y otras partes no tan visibles de muchos amantes de escorpio, han quedado marcado de moretones, por los demostrativos y exuberantes besos de estos dominantes nativos.
El beso escorpiano es un beso dominante, fogoso y venenoso como su aguijón.
La boca, el cuello, la nuca... en todos estos sitios se pueden entretener con su pareja. Pero, atención con las marcas. A los Escorpio les gusta sellar su territorio.
La boca, el cuello, la nuca... en todos estos sitios se pueden entretener con su pareja. Pero, atención con las marcas. A los Escorpio les gusta sellar su territorio.
SAGITARIO
No les gusta ser observados mientras besan. Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo, no se conforman con lo tradicional. Si besas a un Sagitario, nunca lo olvidarás... Te dejarán huella...
Si hablamos de apasionados y creativos, hablamos de sagitario. Siempre dispuesta a probar variedades de besos, desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos.
CAPRICORNIO
Pero cuando vuelve a sentirse seguro dejaran de besar automáticamente. Sus besos, al principio de una relación, son muy apasionados, pero luego se va enfriando. Estos nativos pueden escribir una poesía muy profunda y romántica sobre un beso, pero no son capaces de experimentar con el cuerpo, lo que expresan en sus descripciones literarias.
Si bien capricornio es un digno conquistador, su racionalidad no le permite disfrutar mucho de los besos. Por lo tanto para poder disfrutar de un buen beso por parte de este signo vas a tener que lograr que pierda el control y se relaje
ACUARIO
El beso es una forma de juego de seducción para los acuarianos. Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en realidad los besadores mas livianos del zodiaco. Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo, mas concretas y erógenas.
Y con ustedes el gran besuqueiro del zodiaco. El acuariano es creativo, curioso, innovador y amante de los besos. Para él siempre hay que besarse más
PISCIS
Los piscianos son tan románticos que para besar o para amar, empalagan como un kilo de dulce de leche. Sus besos son prolongados y son especialistas en seducir. Son mimosos hasta pedir por favor que se alejen, porque ganan por insistencia con sus demostraciones de afectos.
Son capaces de dar besos hasta cuando hablan por teléfono. Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no le dan y también lo que desean dar. Pueden suspirar por un beso horas y horas. Los soñadores piscianos suelen soñar con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes.
Estos nativos observan películas románticas o novelas de tv, donde los protagonistas se besan y son capaces de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción. Se podrán afirmar que estos nativos son adictos a los besos.